lunes, 2 de abril de 2012

Bio-Electro-Magnetismo



BIOELECTROMAGNETISMO
El bioelectromagnetismo es un área de investigación científica en la que intervienen varias disciplinas: física, ingeniería, biología, biología molecular y celular, medicina y epidemiología.
Su área de estudio incluye el campo magnético que se produce en el espacio alrededor de una carga eléctrica en movimiento; en cambio, si la carga eléctrica se encuentra estacionaria, tan sólo produce a su alrededor un campo eléctrico. La interacción de ambos campos produce un campo electromagnético.
Las ondas electromagnéticas consisten en una serie de campos eléctricos y magnéticos que viajan por el espacio a la velocidad de la luz (300,000,000 m/s).
En nuestra vida diaria, vivimos inmersos en un mar de campos electromagnéticos y, auque no estamos concientes de ello, nos permiten ver, sentir el calor del Sol, utilizar el teléfono celular y oír el radio en el coche.
Origen del electromagnetismo 
Recepción y orientación espacial
Efectos a escala celular 
Aplicaciones clínicas
¿Existen riesgos? 
Bibliografía

Greek Researchers Show Crucial Regions of the Brain Related to Learning, Memory, Alzheimer’s Impacted by Whole Body EMF Exposure in Animals
Recibidos
x
Almacen/Haydee García - BOSTON
x

Haydee Garcia haydee.garcia@gmail.com
26 feb
para ana, bcc: usuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:
TODAS LAS DEMAS REDES: FB, TW. IG, VK @ZozayaMx