sábado, 7 de enero de 2012

¿Qué Es La Meditación?

Hablar de Meditación es tan abundante como seres hay en el planeta. Meditar es Personal. únicamente tú puedes saber lo que es la Meditación, pues tu experiencia es única e incomparable con cualquier otra experiencia vivida por alguien mas.


En mi experiencia personal, Meditar es contactar con el Ser interior y liberar el stress que hay acumulado en nuestra vida desde la infancia.


En un principio se recomienda el ejercicio de la respiración pránica como sistema de oxigenación del cuerpo, haciendo mas fácil y placentera la experiencia de Meditar.


Las posturas, técnicas, mantras, música, inciensos, etc. han de considerarse solo herramientas para llegar a la Meditación, y su uso o práctica es una elección personal. No es necesaria ninguna de las anteriores, para contactar con nosotros mismos, sólo es necesario el deseo de hacerlo.


Meditar 30 minutos al amanecer ayuda a bloquear el stress del día y 30 minutos al atardecer libera el stress acumulado, así que podría ser una excelente manera de empezar a identificarnos con nosotros mismos.


Si te ha interesado la Meditación y quisieras aprender a Meditar, visita el Sitio Oficial de la Fundación Ser Conciente o el Facebook de la Fundación Ser Conciente y checa los talleres disponibles en tu ciudad. Es Gratuito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:
TODAS LAS DEMAS REDES: FB, TW. IG, VK @ZozayaMx