miércoles, 4 de enero de 2012

La Fundación Ser Conciente

Luego de mucho tiempo de estar en la búsqueda y experimentar diferentes maneras de llegar a un estado de conciencia más elevado, me establecí en la práctica de la Meditación y el Yoga.
Mediante la práctica se obtiene una vida más armoniosa y abundante. La salud mejora considerablemente y las relaciones interpersonales se hacen mucho más llevaderas.
Por todo esto y más que he experimentado personalmente, nació el deseo de compartirlo con todos los seres que se interesen en ello, sobre todo aquellos que se encuentran en alguna situación de necesidad en su vida, mediante una Fundación que se encargara de esto de manera Gratuita y Voluntaria.

Así nació La Fundación Ser Conciente, con el deseo de compartir con todos, una manera de vivir armoniosamente y de la manera que quieras vivir, sin enseñar religión alguna, ni filosofías políticas o de subversión, simplemente enseñando una manera de contactar con nuestro propio ser interior y liberarnos de los miedos, enfermedades y sufrimientos con los que hemos cargado por generaciones.

Aquí te presento el Logotipo Oficial de la Fundación, para que cuando lo veas lo reconozcas y sepas que somos nosotros los que andamos por ahi:


Gracias a todos los que apoyan a La Fundación Ser Conciente, de verdad que les agradezco inmensamente todo su apoyo.

Para concer más sobre La Fundación ser Conciente y cómo puedes participar en ella, por favor visita el Sitio Oficial FSCU, o búscanos en Facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:
TODAS LAS DEMAS REDES: FB, TW. IG, VK @ZozayaMx