jueves, 8 de marzo de 2012

Que Vivan Las Mujeres!!!

Hablar de la mujer en mi vida es tan maravilloso como hablar del aire. Nada ha sido más protector y generador de sucesos como las mujeres de mi vida.
No pediré justicia o respeto, incluso ni siquiera pediré algo en especial para las mujeres, simplemente tengo ganas de hacerle un homenaje a todas ellas, que con su amor incondicional han forjado y formado un mundo lleno de belleza y de sonrisas.
Gracias!!
Gracias a las mujeres en mi vida.
Gracias por ser Madres y Hermanas para todos
Gracias por la fuerza que me han dado en los momentos más álgidos y en las situaciones mas delicadas.
Este homenaje va para todas las mujeres, para aquellas que aún cuando la corriente está fluyendo en contra, siguen remando.
Gracias por ser parte de mi vida!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:
TODAS LAS DEMAS REDES: FB, TW. IG, VK @ZozayaMx