miércoles, 14 de octubre de 2015

Empezando... Otra vez!

El inicio...

Publicado el 19 abr. 2010 13:30.

La totalidad de este Universo escapa a nuestra mente actual. Concientizar la pequeña integridad a la que pertenecemos, ha sido desde siempre la tarea de los "despiertos".
Vivimos en un Universo que abarca TODO. Nada conocido por nosotros en nuestra cotidianidad está fuera de eso. Incluyéndonos.
Este Universo funciona perfectamente en su Sistema de Evolucion, y funciona de tal manera que somos nosotros (los seres vivos) quienes debemos sujetarnos a su desarrollo.
He aqui una propuesta de Conciencia del Ser, he aqui un razonamiento consecutivo para hacer este contacto con nuestro propio Ser Interior.
He aqui el llamado a la Conciencia Universal para la Unidad. La inter-conexion que existe entre los Seres Vivos que habitamos este Planeta forma lo que llamamos la Conciencia Colectiva, es decir, el Pensamiento Unificado.

Como Empiezo?


El camino de la Conciencia es nuestro propio Camino.
Cada uno de los Seres ha de encontrar su rúa. Solo hemos de encontrar señalamientos como guía para seguir nuestro caminar. Mas alla de seguir a otros en su caminar, este es el momento preciso en el Universo para definir individual y personalmente, cual ha de ser el tipo de vida que queremos tener.
Todo es válido. Nadie habrá de juzgar el proceder de los otros seres, pues en cada uno hay el derecho a elegir libremente por donde habrá de pasar. Tampoco habremos de esperar que los demas elijan lo que en forma personal pudiera parecernos la mejor opción. Las guías que seguirá cada quién, deberán ser aquellas que iluminen el camino hacia la Evolución del Ser.
El contactar nuestro Ser Interior, traerá luz y guía a nuestro vivir diario. Estar en contacto permanente con nuestra Conciencia de Ser, atraerá lo que es Luz y Verdad, Abundancia, Salud, Belleza y todos los atributos de la Iluminación: Paz, Integración a la Unidad Universal, Silencio, Gozo ilimitado, Amor Infinito
.

Qué necesito para contactar con mi Ser Interior?



Tu Deseo de querer hacerlo. Es todo. Nada es mas poderoso que la Intención. En el instante que sientas ese llamado en tu interior hacia interesarte por desarrollar y evolucionar tu propia Conciencia, en ese momento estas listo para continuar con tu caminar.
No importa donde vivas o cual haya sido tu pasado. Ni siquiera importan las decisiones aparentemente "equivocadas" que has tomado.
Tampoco importa si profesas alguna religión, pues esto va mas alla de las creencias bajo las que hemos sido educados, no tienes que dejar de creer en lo que crees o dejar de hacer lo que haces, es simplemente una nueva actividad en tu vida diaria (tal como ir al gimnasio, practicar algun deporte, estudiar, etc)
Claro!,
Asi como para desarrollar nuestros músculos es necesario dedicarle tiempo, asi igualmente es la práctica de la Conciencia, es importante dedicarle un espacio en nuestra vida diaria, y conforme avancemos podremos mantenernos experimentando nuestra cotidianidad desde ese espacio, donde todo es posible.

CREANDO-REALIDAD una opción para el Planeta Tierra

El Directorio de CREANDO-REALIDAD te lleva por un viaje de Seres e Ideas igual que tú y que también están haciendo de su vida una Creación de la Realidad.

Para más información visita :




Imagen Creando-Realidad Planeta Tierra

Blog en Blogger

Síguenos en TWITTER

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:

Haz click en la imagen para ver VIDEOS en YOUTUBE:
TODAS LAS DEMAS REDES: FB, TW. IG, VK @ZozayaMx