Soy un ciudadano hermosillense común, tal vez un poco mas aislado del movimiento citadino que el resto, pero eventualmente participo en actividades sociales y culturales en los estados de Sonora y Arizona.
Asi mismo coordino e imparto Cursos y Talleres de Meditación, Pintura y temas relacionados al Arte y la Evolución del Ser. Dirijo la “Fundación Conciencia del Ser”, cuyo objetivo es enseñar a contactar con su Ser Interior a todas aquellas personas marginadas de la informacion (como los presos, las victimas de violencia domestica, los menores abandonados, personas de la tercera edad, etc) de manera gratuita y voluntaria.
Después de muchos años de realizar Sesiones Terapeúticas con la herramienta del Tarot, he logrado desarrollar un Sistema Interpretativo Único y Personalizado, en donde el Consultante tiene una participación mayor al 90% en la Sesión. Mi función básicamente se limita a la Interpretación de los Taros, y expresar mi Opinión y las Recomendaciones de Conducta basadas en Oráculos Ancestrales tales como el I Ching, el Kybalion, la Biblia, el Bhagavad Gita, los Sutras Yoga de Patanjali y otros. Así como también, en autores Contemporáneos como Paulo Cohelo, Deepak Chopra, Maharishi Sadashiva Isham, Osho, etc.
Estoy seriamente interesado en la Renovación Natural del Cuerpo Humano, pues es ya de todos conocido que es la capacidad fundamental que tiene nuestro cuerpo. Me he encontrado con una empresa que desarrolla tecnología  e investigación en esa Area, por lo que solicite mi afiliacion como Distribuidor Independiente de sus productos. Y asi fué.

Soy propietario de un Club Privado denominado “ El Café de Merlin”, el cual atiendo personalmente de Lunes a Sábado de 17:00 a 01:00 hrs.
Mi “tiempo libre” lo dedico a leer. Checar el Internet…. Diseñar algun nuevo mueble para mi casa o simplemente a quedarme tirado en el sofá jugando Pacman o Mancala.